Juego Más Seguro - Comportamiento de Riesgo
Cumpliendo con la regulación de juego vigente, cuando se detecta un cambio en el patrón de juego que implique un comportamiento de riesgo para el usuario, se aplicarán medidas de apoyo y ayuda como las que se describen a continuación.
Se enviará un email con toda la información acerca del gasto realizado, las herramientas de autocontrol disponibles (incluyendo la autoexclusión y la autoprohibición) y toda la ayuda y consejos necesarios.
Se mantendrá la cuenta de juego abierta, cuando el usuario manifieste activamente el conocimiento de su situación de riesgo e interactúe de forma activa con nosotros entendiendo su situación. Nuestro equipo de Protección al Usuario puede tomar medidas adicionales si se observa algún cambio que se aleje de una actividad correcta en el juego. También podremos ponernos en contacto si fuera necesario o solicitar documentación.
Si se responde de forma activa y se ha entendido la situación de riesgo, se podrá seguir haciendo uso de la página para disfrutar de nuestros juegos. Tal y como establece la regulación vigente para todos los operadores de juego online, cuando un usuario esté en comportamiento de riesgo no podrá participar ni recibir nuestras promociones ni optar al servicio ‘PLUS’, durante el periodo en el que un usuario esté en riesgo.
Cuando un usuario tenga en un ‘comportamiento de riesgo’, no podrá usar tarjetas de crédito y deberá usar siempre métodos de pago que estén a nombre del titular de la cuenta de juego.
En nuestra nuestra página de juego más seguro, se pueden consultar las herramientas necesarias, para poder tomar decisiones racionales y sensatas ante a cualquier escenario de juego.