¿Cómo financias tu actividad de juego?
En Monopoly Casino realizamos verificaciones a nuestros jugadores como parte de nuestras obligaciones normativas. Entre otras cosas, solicitamos principalmente información para confirmar la fuente de financiación que usan para jugar.
Queremos que nuestros usuarios puedan divertirse con nuestros juegos, permitiéndose el gasto en la página sin que esto les afecte de forma negativa. Además, esta verificación nos ayuda a revisar actividades fraudulentas o delictivas que pudieran existir y forma parte de nuestras obligaciones como operador responsable.
Solicitar documentación al usuario no significa que se haya hecho nada malo, es una petición habitual y cada día gestionamos decenas de ellas. Cada operador debe hacerlo de la manera que crea más conveniente como parte de la regulación.
¿Qué documentos debo enviar?
Cualquier cosa que nos ayude a comprender cómo financias el juego así como tus ingresos. Aquí tienes un listado orientativo:
Tipo de documento
- Renta
- Nómina
- Extracto bancario que muestre los ingresos de los últimos 3 meses
- Extracto de cuenta que muestre transferencias recibidas y detalle de las
- mismas
- Comprobante bancario de ahorros
- Extracto de movimientos de ingresos de Paypal/Paysafecard/Crypto
- Comprobante herencia
- Justificante de dinero recibido por la venta de inmuebles
Los documentos deben ser visibles y reconocibles para facilitar el proceso y que el caso sea gestionado de forma rápida.
¿Mi información se trata de forma confidencial?
¡Valoramos totalmente la privacidad de nuestros jugadores! Toda la información que nos proporciones será tratada con la mayor seguridad de acuerdo con el normativa de protección de datos y nuestra propia política de privacidad.
¿Cómo os envío mis documentos?
La forma más rápida y segura de enviarnos documentos es adjuntarlos a un correo electrónico y enviarlos a documentos@monopolycasino.es
¿Qué sucede si no presento los documentos que me solicitan?
Si no tenemos respuesta a la petición es posible que, como medida de precaución, establezcamos algunas restricciones en tu cuenta o incluso cerrarla llegado el caso. Pero estas medidas serán revisadas y evaluadas cuando recibamos tu respuesta y la información y/o documentación necesaria.
Nuestro objetivo es ayudarte lo máximo posible y tu colaboración es esencial para garantizar un entorno de juego seguro y saludable para todos.
Si tienes algún problema, o si tienes otras preguntas que no hayamos respondido aquí, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente y ellos te guiarán a través del proceso.
Por último, recuerda que tienes más información sobre nuestras herramientas de autocontrol así como consejos sobre cómo jugar de forma responsable y más información útil en nuestra página de Juego Más Seguro.