¿Por qué tengo que confirmar de nuevo las preferencias sobre publicidad?
Debido a la aprobación del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la UE, se han prducido cambios notables que afectan a ciudadanos y empresas y puedes informarte directamente en la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) aquí.
¿Por qué me piden que reconfirme mis preferencias sobre las comunicaciones publicitarias?
Debido a los cambios en las regulaciones de protección de datos, te pedimos que aceptes si deseas recibir correos electrónicos, llamadas o mensajes de texto de nuestra parte.
¿Puedo cambiar mis preferencias en cualquier momento?
Sí, puedes revisar y cambiar tus preferencias en cualquier momento desde la sección "Mi Cuenta" y haciendo clic en 'Mis Datos'.
Ya tenía las suscripciones canceladas, ¿por qué se me contacta de nuevo?
Aunque ya tuvieras las suscripciones canceladas, siempre te informaremos sobre cosas importantes como este cambio en la regulación. Son lo que llamamos correos electrónicos transaccionales.
Los correos electrónicos transaccionales incluyen:
* Cambios en la regulación
* Notificaciones de reintegros realizados
* Notificaciones de cambios en la contraseña o en la actualización de datos
* Respuestas a consultas por correo electrónico
* Notificaciones sobre de Juego Seguro
* Notificación de cierre de cuenta
* Recordatorios de saldo
¿Por qué debería suscribirme a las comunicaciones publicitarias?
Aunque no podemos garantizar bonificaciones, hay más probabilidades de obtener bonificaciones al recibir nuestras comunicaciones publiitarias y participar en todas nuestras promociones. Suscribirte significa que podemos informarte cada vez que haya una oferta nueva o una promoción para que estés al tanto y la aproveches.
¿Cómo evito que aparezca la ventana emergente?
Si cerraste la ventana emergente sin pulsar Aceptar o Rechazar, el recuadro volverá a aparecer una vez al día cuando entres en la página. Si aceptas, pero luego cambias de opinión, puedes cancelar la suscripción cuando quieras.