¿Qué hago si intento depositar con tarjeta y me da error?
Si intentas realizar un depósito de dinero con tu tarjeta de débito o crédito y aparece algun error, te recomendamos que hagas lo siguiente:
-
Debido a la nueva normativa europea 3SD2, es posible que tengas que autorizar o verificar el pago con tarjeta de crédito o débito al hacer un ingreso o depósito.
Puede ser que tengas que verificar el pago a través de la aplicación de tu banco en tu móvil o con un código temporal de un solo uso.
Contacta con tu entidad bancaria para que te puedan ayudar a darte de alta en el servicio o resolver cualquier problema.
- Revisa los datos de la tarjeta y comprueba que el código CV2 se ha introducido correctamente.
- Asegúrate de que tu tarjeta no tiene restricciones para casinos online contactando con tu banco.
- No aceptamos tarjetas de empresa y no se pueden usar en nuestra página.
- Recuerda que si, eres un jugador Intensivo o con un Comportamiento de Riesgo, no podrás usar tarjetas de crédito mientras seas categorizado como tal. ¿Qué significa ser Jugador Intensivo?
Si el problema persiste y no se encuentra la solución en ninguno de los puntos anteriores, recomendamos utilizar un nuevo método de pago o activar un método de pago utilizado anteriormente.