Cargos duplicados o no reconocidos
Si tienes algún cargo que no corresponda con los importes que aparecen en el Historial, debes tener en cuenta que esta página no puede cobrarte nada sin tu permiso y como norma general siempre deberás contactar con tu entidad bancaria para que te confirmen el origen del cargo
Estos cargos pueden parecer pagos duplicados pero en la mayoría de casos no lo son y a continuación te explicamos los motivos más frecuentes de estos cargos.
Acude a tu entidad bancaria con esta lista para que ellos puedan identificar tu caso y resolverlo:
- Revisa la fecha de valor del cargo. Puede ser que tu banco haya retrasado el cobro de una transacción. Acude a tu entidad y revisa con ellos las fechas de los depósitos en el Historial de Mi cuenta con las fechas de valor del extracto de tu banco.
- Comprueba que no tengas ningún depósito anterior en estado fallido o cancelado que tu entidad haya retenido durante unos días o esté pendiente de confirmar por el comercio. Por nuestra parte estas operaciones nunca se confirman y tu entidad la devuelve al cabo de 5-10 días. Contacta con tu banco para que te informen del motivo y de la devolución.
- Si en el concepto del cargo aparece monopolycasino.E-P en lugar de monopolycasino.es, habla con tu entidad bancaria porque seguramente es una retención por pagos pendientes. En algunas ocasiones si no hay saldo suficiente para realizar un depósito, el banco adelanta una parte del importe y lo cobra posteriormente o aplica algún cargo por el servicio. Contacta con tu banco y te lo explicarán.
- Si se trata de cualquier otro tipo de retención, acude a tu entidad bancaria y te informarán debidamente.