¿Cómo vuelvo a activar mi cuenta después de una autoexclusión o tras solicitar la baja en el RGIAJ?
De forma periódica, las autoexclusiones podrán ser reabiertas tras su fecha de expiración. Una vez finalizado el periodo de cierre, podrás solicitar la reapertura por correo electrónico a ayuda@monopolycasino.es.
Recuerda que si no tenemos tu documentación verificada, deberás enviárnosla para poder proceder con la reapertura. Además, para volver a jugar de nuevo, tendrás que superar un proceso de reactivación de tu cuenta más completo con el que te ayudaremos a volver poco a poco, con tu actividad de juego bajo control y siendo consciente de tus depósitos en nuestra página.
En el caso de la autoprohición o RGIAJ, ten en cuenta que deberás primero darte de baja del Registro para luego solicitarnos la reapertura de tu cuenta. Esto puede demorarse ya que se trata de un proceso de la Dirección de Ordenación del Juego aunque suele ser bastante rápido. En algunos casos, podremos solicitarte el documento que acredite tu baja del mismo.
Si quieres saber más sobre nuestra política de Juego Más Seguro haz clic aquí.